2011-06-16 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

Sport dice que Neymar prefiere el Barça



Aunque lo más probable es que Neymar acabe fichando por el Real Madrid, si por él fuera, si tuviera que elegir un equipo para dar el salto a Europa, éste sería el FC Barcelona. El jugador del Santos lo tiene claro. El Barça es el espejo en el que todo el mundo se  mira por su alegría, por su juego, por sus valores y, por lo que es más importante, por sus títulos.

Neymar tiene a Pep Guardiola en un pedestal. La filosofía de juego que tiene el brasileño se adapta más a la que practica el técnico de Sant Pedor que no a la que pone en juego Jose Mourinho. Neymar sabe que Mourinho apuesta descaradamente por el músculo y por jugadores hechos, en detrimento de los futbolistas fantasiosos. Además, el jugador del Santos anda loco por compartir vestuario con jugadores del nivel de Messi, Iniesta o Xavi.



Por mucho que su representante, Wagner Ribeiro, se dedique a decir que el jugador estaría encantado de vestir de blanco, la realidad es otra. Tanto él como su familia, tienen muy presente lo ocurrido con su compatriota Robinho, quien precisamente no le ha dado muy buenas referencias del club blanco. Cuando dio el salto al Bernabéu, Robinho no estuvo a la altura de las expectativas creadas. Encontró una fuerte resistencia en el vestuario y su fútbol leve y de toque acabó diluyéndose. Con Neymar existe el peligro de que pase lo mismo. En cambio, ve a otros ídolos de su niñez como Romario, Ronaldo, Rivaldo o Ronaldinho, quienes se convirtieron en los mejores jugadores del mundo en el FC Barcelona.


Deja tu Comentario