2014-04-14 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Sport echa a Martino y coloca a Klopp en su lugar



TS

Según ha publicado Mundo Deportivo, Gerardo Martino no continuará como entrenador del FC Barcelona cuando concluya la presente temporada a pesar de tener firmadas dos temporadas. La decisión lleva tomada hace meses y los directivos no harán nada para que esto no ocurra. 



A pesar de tener contrato por una temporada más, Martino podría abandonar el banquillo gracias a las clásulas de escape que a cambio de una cantidad económica podría desvincularse, aunque esas cifras pueden ser negociables y todo indica que será una salida amistosa entre el entrenador y el club. 

Los rumores de la salida de Martino del club empezaron el 17 de marco cuando Esport 3 aseguraba que el argentino ya había comunicado a sus ayudantes que no cumpliría la totalidad de su contrato. Desde el seno de vestuario confiesan que el técnico no ha sabido aislarse del ruido mediático que ha conseguido superarle. 

Con la salida de Martino en los despachos del FC Barcelona ya están buscando un sustituto y Sport ya se aventuraba a publicar que el casting estaba abierto el 26 de febrero. Entre los que han puesto el ojo están hombres como Ernesto Valverde, Luis Enrique o Villas Boas como alternativas continuistas, aunque no descartan romper con los últimos años y elegir a un entrenador como Jürgen Klopp o Diego Simeone. 



La decisión final será de Bartoméu aunque los aires parecen indicar que la ruptura podría ser la opción elegida.


Deja tu Comentario