2014-08-14 08:08 FC Barcelona Por: Administrador

Sport encuentra en Brasil al recambio sorpresa de Alves



Aleix García

El Barça no para de sorprender. Tras marcarse un ‘farol’ y no querer a Juan Cuadrado, ahora, el objetivo está en Brasil. Según informa el diario Sport, el conjunto azulgrana tiene muy avanzadas las negociaciones con el Sao Paulo por Douglas Pereira dos Santos (24 años), el recambio ‘natural’ de Dani Alves, que podría costar unos siete millones de euros.



Asegura el rotativo anteriormente nombrado, que fuentes del conjunto brasileño les han asegurado que están a punto de cerrar el traspaso, puesto que el Barça ha descartado la opción de Cuadrado por su elevado precio. El Barça ha optado por la vía brasileña y ha ido a por un jugador que puede jugar tanto de lateral como extremo, y es mucho más económico.

El conjunto azulgrana tiene previsto cerrar su fichaje dentro de unos días, puesto que la operación no es muy ‘alta’ económicamente hablando y ya tiene un acuerdo con el jugador. Pero si finalmente las negociaciones no llegan a buen puerto, el ‘plan B’ también es brasileño. Se trata de Léo, jugador del Flamengo que tiene 23 años, y también se le ve apto para jugar en el FC Barcelona. Se marche o no finalmente, Dani Alves, deberá competir por la titularidad con Montoya, y el jugador brasileño que llegue: Douglas o Léo.


Deja tu Comentario