2016-12-24 08:12 Fichajes Por: Administrador

SPORT: Joao Cancelo, atado para verano



El FC Barcelona ha estado trabajando duro en su llegada, y según Sport, esta ya tiene fecha: Joao Cancelo se convertirá en jugador azulgrana el próximo verano. Esto no es simplemente una decisión que ha tomado el club, sino que ya habría negociado incluso con el futbolista portugués y el fichaje estaría atado, aunque nada se hará oficial hasta que acabe la presente temporada.

Recientemente, el FC Barcelona se reunió con el agente de Joao Cancelo, Jorge Mendes, quién hizo especial hincapié en que el traspaso debía producirse en enero, pero el club azulgrana dejó claro que esto no podía producirse y lo mejor era esperar hasta verano. Ahora mismo, queda negociar el precio del traspaso con el Valencia (llegaría hasta los 30 millones de euros) pero ya existe un acuerdo con el propio futbolista para que vista la zamarra culé las próximas cinco temporadas.



En estos momentos, el equipo azulgrana está realmente tranquilo en lo que respecta a la llegada de Joao Cancelo. Muchos equipos se han interesado en él, pero el FC Barcelona ya ha conseguido acordar su incorporación con Jorge Mendes, y las relaciones con el Valencia y Peter Lim, gran amigo del agente portugués, son muy buenas después de cerrar los fichajes de André Gomes y Paco Alcácer este pasado verano.


Deja tu Comentario