2013-12-27 09:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça le encuentra un defecto a Courtois



El escaso dominio del juego con los pies podría ser el motivo por el cual el Barça finalmente no vaya a por el portero belga del Chelsea, actualmente en el Atlético de Madrid Thibaut Courtois. Y es que lo que sería un asunto baladí para casi todos los clubes del mundo, el juego con los pies es una calidad irrenunciable que deben poseer los porteros para adaptarse al estilo de juego azulgrana.

Courtois gusta y mucho a gran parte de la directiva y apartado técnico azulgrana y con 21 años es considerado para muchos el portero con más futuro del panorama mundial. Su fichaje es complicado porqué el jugador pertenece al Chelsea de Jose Mourinho y su precio sería elevado pero muchos creen que debe hacerse un esfuerzo por el belga.



Pero que su dominio de la pelota con los pies sea deficiente echa para atrás a los técnicos azulgranas. Víctor Valdés, a parte de ser un excelente portero en muchas otros aspectos, domina como nadie el juego con los pies, casi como un futbolista de campo más. Y esto ha sido fundamental para el que el mejor Barça de la historia hiciese su juego, iniciando siempre la jugada desde atrás y sin rifar nunca un balón con un pelotazo. Con Valdés esto era posible, pero... ¿Lo sería con Courtois?


Deja tu Comentario