2013-01-31 15:01 Real Madrid Por: Administrador

SPORT menosprecia al Madrid de cara a la vuelta copera



Como suele ser habitual, el diario SPORT ha ido más allá y hoy titula en portada "Caerán en el Camp Nou". Una lapidaria frase que va justo después de una sentencia un tanto dudosa: "El Madrid salió vivo del Bernabéu". ¿Acaso ven ellos un partido distinto al del resto del planeta?.

Lo que se vio en el día de ayer fue un choque de poder a poder, disputado, con fases de dominio azulgrana y otras de dominio blanco. La igualdad fue la nota generalizada del encuentro, pero una vez más demuestran en la caverna que el pensamiento único impone al resto del mundo que si un equipo da 35 pases insulsos para llegar a un lugar al que se puede llegar en dos, es mejor y más bonito y, por tanto, más que lo de los demás. 



Parece que SPORT no sólo desprecia al Madrid y su estilo, sino que también tiene en su poder el resultado del choque de vuelta aunque éste aún no se haya disputado. Bien harían en la caverna en mostrar más respeto, pues no han sido pocas las veces en las que cuando un rival ha alardeado antes de un partido, luego ha tenido que tragarse sus palabras. ¿Motivará? esta portada a los jugadores blancos de cara a la vuelta? Debería.


Deja tu Comentario