2014-01-17 14:01 Real Madrid Por: Administrador

Sport plantea la retirada del fútbol de Varane



Carlos Muñiz

Raphael Varane, ¿peligro de retirada? Así titula hoy el diario Sport su información sensacionalista sobre la situación médica del central madridista, una información de claro matiz partidista, ya que estamos hablando del futbolista que está llamado a convertirse el mejor central del mundo en la próxima década.



Según esa información, "una lesión de menisco en su rodilla derecha está truncando su carrera. Hay temor por las continuas complicaciones del jugador galo y, algunos rumores, apuntan incluso a que el jugador tendría complicado volver a rendir al máximo si tiene el cartílago afectado. Es muy improbable que eso suceda, pero se han dado casos y el Madrid quiere descartar de una vez por todas sus dolencias. Están valorando que vuelva a pasar por el quirófano si finalmente no puede regresar al trabajo de campo con mínimas garantías".

Y sigue: "el tiempo ha demostrado lo contrario. Varane no ha podido entrenarse y competir con asiduidad a causa de las molestias que sufre en la rodilla. Los médicos del Real Madrid prefirieron que parara, pero siempre que ha reaparecido ha vuelto a caer. El tratamiento conservador al que estaba sometido ya ha acabado y llega la hora de la verdad. El central intentará forzar si se ve en condiciones y, si los problemas persisten, debería volver a pasar por el quirófano... El jugador se siente bien y con ganas, pero tiene miedo de que todo se vuelva a caer cuando comience el ejercicio fuerte. Su futuro se juega en unos pocos días."

Y Sport ofrece los nombres de Dante, del Bayern Múnich, y de Dedé, del Cruzeiro, como los dos recambios que más gustan a Ancelotti. De cualquier forma, puestos en contacto con fuentes solventes del Real Madrid, no ocultan su preocupación por el estado físico de Varane, pero de ahí a pensar en la retirada va un abismo. Raphael está siguiendo un proceso conservador de recuperación y se espera que en los próximos días pueda estar listo para reaparecer. De no ser posible, efectivamente, se recurriría a una nueva intervención quirúrgica, pero nadie teme por el futuro del que la temporada pasada demostró ser el mejor central del mundo.




Deja tu Comentario