2011-05-13 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Sport propone romper las relaciones con el Madrid



Bajo el título “Hay que romper las relaciones con el Madrid”, Casanovas insiste en que el club blaugrana ha tenido que aguantar todo tipo de “campaña sucia, agresiva y mal intencionada del Madrid con el objetivo de desestabilizar al club campeón” y donde el entrenador del Madrid, José Mourinho “ha sido el comandante de la operación anti Barça” muy bien escoltado por Florentino Pérez. De quien considera que ha perdido todo el señorío que tenía y se ha colocado en la misma altura que el luso.

Ante esa situación, y el colofón que ha sido la posible sanción de Sergio Busquets, de lo que cree que “es muy lamentable que sea el Madrid quien haya encendido la mecha con el propósito inconfesable de que no pueda jugar la final de la Champions”, hay que “decir basta”. Casanovas pide que “a la junta directiva del presidente Rosell no le debe temblar el pulso, lo que les pide el cuerpo a los barcelonistas es romper las relaciones institucionales con el Madrid”.

El director del diario Sport cree que esa es la única solución y que “es la forma de cortar por lo sano, de marcar distancias, de poner en evidencia a un club que ha perdido la ética y el estilo de otros tiempos para caer muy bajo”.


Deja tu Comentario