2016-10-30 08:10 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Sport hace el ridículo con Cristiano Ronaldo



Como suele ser habitual, Sport ha hecho el ridículo hablando de Cristiano Ronaldo. Tanta es la rabia que tienen acumulada porque el portugués ganará su cuarto Balón de Oro que ya no saben qué inventarse para intentar dejarle retratado. En el partido de ayer contra el Alavés, el luso se reencontró con el gol marcando un hat-trick, y de acuerdo al medio de comunicación catalán, habría provocado en sus celebraciones por hacerlo con mucha rabia.

Lo único cierto es que Cristiano Ronaldo celebró como lo hace siempre, sin intentar provocar a nadie y agradeciéndoselo a sus compañeros. En el partido contra el Athletic Club ciertos medios catalanes ya se inventaron que pedía fuera de juego en el tanto de Álvaro Morata, sabiendo además que es su forma de decir "es gol" sobre el terreno de juego: lo hizo en las finales de Lisboa y Milán, y lo hace prácticamente siempre.



En el mes de diciembre se hará oficial que el delantero del Real Madrid ha ganado su cuarto Balón de Oro, estando así a únicamente uno del que dicen que es el mejor jugador de la historia, Lionel Messi. Están irritados, tienen miedo, porque saben que Cristiano Ronaldo está ahí para desbancarle de su trono inventado.


Deja tu Comentario