2015-01-06 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

Sport se posiciona contra Bartomeu y al servicio de Laporta



Joan Tubau

Mientras Mundo Deportivo mantiene su fidelidad a la actual junta, Sport se desmarca claramente y se quita la careta para apostar por Joan Laporta, como lo hizo en el pasado a través de su director adjunto Lluis Mascaró. Hace unos años, durante el mandato de Laporta, Eto´ o generó un incendio mayúsculo con unas declaraciones incendiarias. En aquella época Sport se preocupó de tapar el tema anestesiando a sus lectores con aquello de que "no pasa nada" mientras los cimientos del club parecían ceder. 



Ahora Sport, con otro presidente, se comporta de otra manera. Su portada de hoy, "Crisis total", es una buena prueba. El chiste de Caye no se conforma con el cese de Zubizarreta y pide elecciones. En la misma línea que Lluis Mascaró, su director adjunto. Queda claro que los colores y los intereses de Sport no son los mismos que los de la actual junta.

Mascaró denuncia que "Zubizarreta no es el único culpable" y quiere llegar más lejos. Hasta las alturas: "La agónica destitución del director deportivo servirá de poco. Es un gesto de cara a la galería. Porque los problemas siguen. Y todos sabemos que Zubizarreta no es el único culpable de todos los desaguisados que han sucedido durante los últimos cuatro años en el Barça. Bartomeu está abocado, irremediablemente, a unas elecciones anticipadas, que incluso podría anunciar en la reunión extraordinaria de la junta directiva del miércoles". Y añade que Zubizarreta no es el único culpable: "Sandro Rosell, y el presidente que le ha echado, Josep Maria Bartomeu, son tan culpables o más que el propio Zubizarreta, a quien se ha caricaturizado como un vividor sin idea de fútbol. No hay para tanto. Lo ha hecho mal. Muy mal. Pero sus jefes lo han hecho peor". Es el mensaje que Joan Laporta quiere leer de su más fiel colaboraor mediático. Un mensaje en sintonía con la doctrina de Josep Pedrerol en Madrid.


Deja tu Comentario