2012-10-18 16:10 Real Madrid Por: Administrador

SPORT supera todos los límites admisibles con Pepe



Tal y como se puede ver en la imagen superior, también la viñeta de hoy está dirigida a Pepe. En ella se puede ver al famoso personaje de películas de terror Freddy Krueger, y dibujos de Pepe a su alrededor, uno de ellos dándole una patada en la cara. Se puede leer "Como enseñen ese vídeo hasta yo voy a tener pesadillas". Pues eso. Poco que decir. Más del mal gusto que domina en este sector radical y fanático de la prensa culé, que lejos de ser informativa se ha convertido en una octavilla de la entidad blaugrana, que, dicho sea de paso, paga "favorcillos" de este estilo con artimañas que nos desvelaba hace días Josep Pedrerol.

Mascaró supera todos los límites



El que se ha desatado y se ha retratado en el rotativo catalán ha sido el periodista Lluis Mascaró, que ha sacado a relucir el mayor repertorio de calificativos brutales contra Pepe que se recuerda. Si uno se para a leer el artículo sin saber quién es el central se hará una idea sobre él que poco menos que le hará pensar que es un genocida. Lamentable. Dejamos algunos extractos del texto:

"Aquella noche (la de su incidente con Casquero), el defensa portugués del Madrid demostró que era un animal que no merecía seguir jugando en la Liga".

"El historial de Pepe merece un vídeo, como pedía hace unas semanas Tito Vilanova. Un vídeo que en Estados Unidos tendría la calificación de 'X' por su extrema e injustificada violencia (...) Y resulta casi pornográfico".



"El defensa portugués, el futbolista más violento, inconsciente y manipulador de la historia reciente (...)  Ese vídeo, de momento secreto, significaría un testigo de cargo contra Pepe en cualquier juicio popular contra el futbolista más salvaje que ha pisado un campo en la última década".

"Que la opinión pública descubra, partido a partido, quién es este 'Hannibal Lecter' del fútbol profesional (...) Y el salvaje Pepe volverá a utilizar sus armas para intentar frenar las acciones mágicas de Messi, las cabalgadas de Alves o las internadas de Cesc (...) Porque Pepe se ha convertido en el talibán de Mourinho".

¿Es admisible semejante ataque? Jamás, en los últimos años, un deportista había sufrido semejante escarnio por parte de la opinión de un sector de la prensa y con cierto 'seguidismo' por parte de un club. ¿Se imaginan cómo reaccionaría el Barça si esto mismo se dijese de Busquets o Dani Alves? Pensar en la reacción de la caverna ante, por ejemplo, una filtración que mostrase los engaños, teatros, manipulaciones y jugadas polémicas de las que ha sacado rédito el Barça a través de varios de sus futbolistas en los últimos años da hasta escalofríos. Sin embargo, el madridismo tiene que callase impasible viendo cómo se insulta y se injuria a uno de sus jugadores. Basta ya de ataques. El club debería ponerse al frente de la situación.


Deja tu Comentario