2013-01-04 11:01 Real Madrid Por: Administrador

SPORT usa la "libertad de prensa" del Madrid para atacar a Mou



Dice el rotativo que el hecho de que varios futbolistas hayan pasado por sala de prensa en lo que supone una apertura de la entidad a los medios es producto de una "rebelión" dentro del vestuario por parte de los jugadores hacia su técnico. Un nuevo ejemplo de que el periódico sólo pretende desestabilizar y polemizar en todo lo que venga desde Madrid.

Mourinho estableció en su etapa como entrenador blanco una política de comunicación en la que pensaba que lo mejor era que sus jugadores dieran sólo las ruedas de prensa estrictamente necesarias para evitar que su cabeza no andase en lo que tiene que estar, el fútbol. Sabe que muchas veces se cometen errores en las intervenciones públicas y siempre quiere tener a todos controlados para que no se desvíen. Una estrategia perfectamente respetable y comprensible, dado que no es obligación por parte del club ni de los jugadores el atender a los medios sólo porque éstos quieran.



La prensa siempre ha visto esto como un cierre en banda del club hacia los medios y ha atizado al Real Madrid, colocándole como el malo de la película sólo porque la entidad, por primera vez en muchos años, no se ponía de rodillas ante sus exigencias. Tanto es así, que ahora se prefiere abrir un poco el día a día del equipo a los periodistas para que haya mejores informaciones con respecto al mismo.

Sin embargo, parece que ahora tampoco está bien que los jugadores den ruedas de prensa y es una "rebelión" hacia Mou. ¿En qué quedamos? Es lamentable cómo la caverna desprecia al Madrid con cada vez más desfachatez.


Deja tu Comentario