2013-01-30 12:01 Real Madrid Por: Administrador

Sport y Mundo Deportivo no se atreven con Sandro Rosell



Los mismos que consideraron en su momento que era noticiable y merecía la portada la noticia de una foto en la que se veía a Joan Laporta lanzándose a una piscina vestido y con un puro en la mano durante una celebración particular, no encuentran ahora motivos para mencionar en su primera página la vinculación que el actual presidente del club, Sandro Rosell, puede tener con el escándalo de Qatargate de acuerdo a la denuncia formulada por France Football a través de un dossier de 20 páginas.

Mundo Deportivo envía esa información en su edición de papel a la página 24. Y en las dos ediciones digitales de los dos diarios deportivos catalanes no aparece por ningún lado el nombre de Sandro Rosell en la información que ofrecen a sus lectores sobre el escándalo que ha hecho temblar a los cimientos del fútbol mundial.



Ambos periódicos, en un claro ejemplo de servilismo al poder que a buen seguro verán recompensado en su momento con creces, o con espectaculares promociones, ofrecen en su información sobre el tema un puñado de nombres ilustres relacionados con el escándalo. Pero no el de Sandro Rosell, que en el informe de France Football aparece como uno de los grandes beneficiados de la trama, empezando por la ventajosa venta que hizo de su empresa BSM en Qatar. En France Football sí explican las relaciones bajo sospecha del presidente del Barcelona con Ricardo Teixeira, huido a Miami para evitar responder por sus causas pendientes en Brasil.

Y luego se quejan de la prensa de Madrid y del poder que Florentino Pérez tiene sobre ella. Los casos de Marca con el polémico ultimátum y este de Sport y Mundo con el escándalo de Qatargate sitúan a cada uno en su sitio.

 






Deja tu Comentario