2012-12-19 16:12 Real Madrid Por: Administrador

SPORT y TV3 "sueñan" con la dimisión de Florentino



Es cierto que los malos resultados cosechados sobre todo en la Liga desde que comenzó el curso han generado mucha tensión. Se han vivido episodios desagradables entre el entrenador, José Mourinho, y algunos futbolistas, como Sergio Ramos o Mesut Özil. Nada que no sea consecuencia lógica de una mala situación deportiva y que no haya sucedido antes en la entidad merengue.

Mourinho ha estado todos estos meses en el ojo del huracán. Por sus relaciones con la plantilla, su pérdida de autoridad, sus formas, sus polémicas con la prensa o con otros trabajadores del club (supuestamente, con Alberto Toril, con quien llegó a intercambiar alguna declaración contradictoria, pero nada que haya pasado a mayores). Sin embargo, es ahora Florentino Pérez el que está siendo "acosado" por la prensa más acérrima del barcelonismo recalcitrante.



Según el programa 'Efectivamente' de la cadena TV3, Pérez estaría pensando dejar el Real Madrid. Este medio apunta a que el presidente podría hacer como en su anterior etapa en el club madrileño, en la que abandonó a mitad de la temporada reconociendo que había cometido errores con 'Los Galácticos', como se le apodó a aquel equipo. Viendo la situación deportiva que atraviesa el club de Concha Espina, era muy suculento para la caverna culé compararla con aquella aunque no tengan nada que ver.

El diario SPORT no ha dejado pasar la oportunidad y rápidamente se ha hecho eco de la noticia. Una noticia cuyo detalle más lamentable es que ambos medios señalan que el fallecimiento de la esposa de Florentino Pérez, Pitina, acontecido este mismo año, sería una de las causas principales de su agotamiento y su decisión de abandonar. Pérez estaría ya buscando algún sustituto de su "corte" para que se presentara por él en las próximas elecciones presidenciales. Llegados a este punto, parece complicado saber hasta dónde llegará la caverna con tal de desestabilizar esta temporada.


Deja tu Comentario