2012-06-06 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

Srna atribuye al Barça el potencial de España



El lateral croata cuya selección está encuadrada en el mismo grupo que España en la Eurocopa ve a la actual campeona de Europa y del Mundo más fuerte. "Son jugadores con mucha experiencia, que saben cómo jugar al fútbol por igual tanto en el Barça como en la selección, con el mismo estilo", ha advertido el internacional.

 



El jugador del Shaktar Donetsk ha reconocido que en la selección española hay jugadores de mucha calidad. Ha destacado a los blaugranas Xavi e Iniesta por encima del resto. Además, el jugador ha destacado la labor de Vicente del Bosque al mando del equipo nacional. "Lleva un gran equipo al que transmite toda su experiencia. Es cierto que en los dos, tres últimos años ha tenido al mejor equipo de la historia de España en sus manos y puede parecer fácil dirigir la selección que antes, pero nada más lejos".

Aún así y reconociendo el poderío de la selección italiana, Srna confía en sus posibilidades. El hecho que España e Italia se enfrenten en el primer partido propicia que el que gane “tiene muchas opciones de estar en cuartos de final y además obliga al otro a no fallar. De todos modos sigo viendo favorita para ese partido a España".

Deja tu Comentario