2012-04-17 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Stamford Bridge, objetivo de Lionel Messi



Batidos todos los récords habidos y por haber, Lionel Messi es insaciable. Esta temporada superó a César Rodríguez como jugador con más goles en la historia del Club y, a sus 24 años, promete ser un futbolista de leyenda. Pero Messi quiere más y su próximo reto es Stamford Bridge, estadio en el que el crack de Rosario aún no ha visto puerta. De esta manera, Messi intentará perforar las mallas 'blues' a sabiendas, sobre todo, de que lo más importante es arrancar un buen resultado del feudo inglés.

Son tres las veces que el '10' azulgrana ha pisado el campo del Chelsea. En la campaña 2005/2006, famosa por la lamentable actuación de Mourinho en rueda de prensa apelando al teatro, Del Horno masacró a un Messi que se burló con sus quiebros de la contundencia británica. Un año después, en la fase de grupos, el Barça sucumbiría como visitante.



El último encuentro entre culés y 'blues' se disputó en la temporada 2008/2009. Ahí empezó a escribirse la historia del mejor equipo del mundo. Essien adelantó a los locales en el primer tiempo, pero el Iniestazo permitió a los barcelonistas comenzar una dictadura futbolística. No obstante, Messi desapareció en aquel épico enfrentamiento. Por ello, el ariete culé se ha marcado como objetivo guiar al equipo hacia la final de Múnich y alzar la Orejona ante el eterno rival.


Deja tu Comentario