2011-07-18 19:07 Real Madrid Por: Administrador

Steve Nash puede convertirse en el fichaje estrella



Después de que Deron Williams firmase por el Besiktas turco, serán muchos los jugadores de la NBA que jueguen en Europa la próxima temporada con la eterna duda de si habrá finalmente o no Liga en Estados Unidos el próximo curso.

El Madrid podría aprovecharse de esa posibilidad para reforzar los dos puestos que le falta por cubrir, el de base y el de alero, con jugadores procedentes de la mejor liga del mundo. Ahora, el que suena con fuerza para poder vestir de blanco es el jugador de los Phoenix Suns, Steve Nash, uno de los mejores bases de la NBA.



"Ya hemos hablado del tema y él es un viajero. Aunque se ha comprometido a jugar con los Suns, no depende de él, pero está listo para empezar lejos de Estados Unidos”, ha comentado su agente, Bill Duffy al Arizona Central . Y es que el base canadiense, siempre ha demostrado devoción por el fútbol debido a sus orígenes ingleses. Aunque el de los Suns es aficionado confeso del Tottenham, ha declarado más de una vez sentirse maravillado por el Barcelona y el Madrid y es consciente de que el potencial de la Liga española es mucho mayor que el de la inglesa


Deja tu Comentario