2012-08-15 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Stimac, a Levy: "Hay que cumplir con las promesas"



Al ser preguntado por primera vez por el jugador, Stimac habla claro: "He hablado con Modric. Está esperando su fichaje por el Madrid. Es lo único que quiere, irse al Madrid". Además, reconoció que el jugador está pasando por una etapa complicada: "En el otro lado hay un tío que no está cumpliendo con las promesas que hizo". Y ese no es otro que Daniel Levy.

A juicio de Stimac, la estrategia de Levy, "que ya hizo lo mismo con Bervatov y el United", corresponde a una persona "que quiere hacerse famosa en el mundo del fútbol, pero esa no es la manera. Cuando se promete algo siempre hay que cumplirlo", sentencia.



Quizá las palabras de Stimac, que no es el único que ha salido en defensa de Modric a lo largo de todo este tiempo, terminen por hacer ver al presidente Spur que está quedando como el malo de la película en todo este asunto.

Por lo demás, Stimac se refirió a Modric como un jugador que "puede jugar en cualquier posición de la mitad de campo para arriba. No hay duda de eso porque lo hizo los últimos cinco o seis años de una manera magnífica". Destacó su "gran primer toque" y dijo de él que es "muy creativo, pero con mucha disciplina en el juego. Defiende bien y hace lo que se le pide".

Por último, alabó a Mourinho, "que ganó tantas cosas con tantos equipos y en países diferentes", alguien que para él "vive y duerme por el fútbol".




Deja tu Comentario