2012-08-14 14:08 Real Madrid Por: Administrador

Stimac confirma el fichaje de Modric por el Madrid



En declaraciones recogidas por el diario Marca, Stimac ha afirmado que en la concentración del equipo croata "todos sabemos que Modric acabará en el Madrid", aunque, sin embargo, no está contento "con el estado físico" del jugador, provocado por su pulso con el Tottenham.

Y es que toda la historia entre Modric y el Madrid ha provocado que el balcánico no haya tenido apenas pretemporada. Lleva casi un mes sin jugar. Su último partido también fue con Croacia, ante España en la Eurocopa (0-1, gol de Navas). Con el Tottenham no ha jugado en todo el verano, ya que primero se declaró en rebeldía para forzar su salida al conjunto blanco y después se reincorporó a los entrenamientos pero nunca llegó a trabajar junto al resto del grupo. Tampoco viajó con sus compañeros Spurs a Estados Unidos.



Pese a ello, Stimac quiere sacarle "el máximo provecho". Modric tendrá minutos ante Suiza, rival de los croatas en el amistoso que se jugará mañana en Split. Después podría regresar directamente a Madrid para ser presentado el jueves


Deja tu Comentario