2012-01-18 20:01 Real Madrid Por: Administrador

Stoichkov aprende por fin a respetar



Lo ha demostrado hablando del entrenador del Real Madrid, José Mourinho. El búlgaro ha comparecido en la cadena "COPE" para valorar los clásicos de Copa del Rey. "El Madrid puede ganar al Barcelona a un partido, pero a dos encuentros ya lo tiene más difícil", ha explicado el ex delantero.

"El Barça es un club señor al no protestar ninguna falta. Se ha olvidado de protestar muchas cosas para jugar bien al fútbol, y esa es la gran diferencia con el Real Madrid", añadió Stoichkov, que aprovecha la mínima para dejar mal al Madrid.



Pero no todo fueron malas palabras. Tuvo un detalle con Mourinho, que fue entrenador suyo en el FC Barcelona cuando el portugués era el segundo de Bobby Robson y de Louis Van Gaal: "Fue mi entrenador y le tengo un gran respeto. Yo nunca hablo mal de mis amigos. Además, es uno de los mejores entrenadores del mundo", ha afirmado contundente el ex barcelonista. Elogios hacia el Madrid que viniendo de quien vienen es realmente sorprendente. Nunca es tarde para aprender modales.


Deja tu Comentario