2015-03-17 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Stoichkov: "Con Florentino Cristiano acabará siendo vendido"



El exdelantero del Barça Hristo Stoichkov aprovechó una entrevista para la casa de apuestas Sportium para hablar del Clásico, de Messi y Cristiano Ronaldo y, como siempre, el búlgaro no deja indeferente a nadie con sus declaraciones.

Para Stoichkov el Real Madrid puede tener un problema con su presidente Florentino Pérez ya que podría vender a Cristiano Ronaldo: "El futuro de Cristiano hay que preguntárselo a Florentino, que ya tuvo los galácticos. Tarde o temprano, Cristiano será vendido por el presidente. El mundo del fútbol es así, pero depende de su presidente. No sé si le falta dinero al presidente. Si le falta, es un buen momento para venderlo".



Sin querer mojarse en una comparativa entre Messi y Cristiano Ronaldo el búlgaro dejó claro cuál puede ser el principal problema del portugués: No se puede dudar de la calidad de cada uno. Messi está donde debe de estar y Cristiano está en un momento más delicado, pero todos los jugadores pasan por momentos malos. Me pasó también a mí en mi época. Es tarea del entrenador tomar decisiones...hablar con el jugador. No me gusta comparar, es una falta de respeto. Messi ahora está mucho mejor ahora mismo, peor cualquiera puede explotar en un momento dado. La diferencia entre ellos es que Messi está al nivel de Pelé, Maradona o Cruyff. Lo que le molesta a Cristiano es que sólo le comparan con Messi".

En cuanto al Clásico no quiso avanzar un resultado pero sí dejó claro que el conjunto azulgrana ganará la Liga: "Partido importante en recta final de Liga. Todos diferentes. El de mañana es más importante. Luego del City se verá quien juega según su rendimiento. El Barça más allá del resultado creo que será campeón de Liga. Me sirve ganar por 1-0 y por penalty inexistente. Lo fundamental son los tres puntos".


Deja tu Comentario