2015-06-01 10:06 Real Madrid Por: Administrador

Stoichkov deja claro que su madriditis es incurable



Hristo Stoichkov sigue haciendo de las suyas en contra del Real Madrid. La madriditis que demuestra el ex delantero búlgaro ha llegado hasta límites insospechados, siendo el equipo madridista el principal tema de conversación para él en las redes sociales. El ex azulgrana no sabe hablar de otra cosa que no sea el club blanco, lo que demuestra su complejo de inferioridad.

Tras a final de la Copa del Rey del pasado sábado, que dio como vencedor al Barcelona, Stoichkov compartió en su cuenta personal de la red social Twitter el siguiente mensaje: “Mirar y aprender cómo se gana la final. Visca el Barça y  Visca Catalunya. Y que no se olviden, el día 6 de junio estén frente el televisor”. Este mensaje va acompañado de un meme donde aparece una alineación del Real Madrid observando un televisor.



De nuevo el ex delantero del Barcelona ha desatado la polémica en contra del Real Madrid. Stoichkov parece muy obsesionado con el conjunto blanco y siempre que puede intenta mofarse del equipo madridista. El búlgaro no puede reprimir sus ganas de buscar jaleo con los madridistas y a la mínima ocasión se intenta reír del Real Madrid.


Deja tu Comentario