2015-01-06 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

Stoichkov: "No hay un jugador extranjero que no haya salido por la puerta de atrás"



Hristo Stoichkov es un hombre sin pelos en la lengua y como siempre que pasa por delante de los micrófonos dejó su firma. En esta ocasión los oyentes eran los del programa de Onda Cero "Al primer toque" y el búlgaro arremetió contra el actual y el pasado presidente del Barça y habló sobre Messi.

BARTOMEU Y EL CAGÓN ROSELL



"Bartomeu no es un presidente, es un funcionario. Llega de rebote porque un cagón se marchaBartomeu de lo único que entiende es de baloncesto, de fútbol poca cosa. La culpa es de todos los que votamos".

FUTBOL BASE CULÉ

"En el fútbol base es un desastre total. No sé cómo funciona y quién es el responsable ni la gente que trabaja. Me parece que es algo fuera de lo común, que gente que no ha estado jamás ligada al FC Barcelona y están trabajando allí. Han echado a mucha gente y hoy les piden que vuelvan para que puedan solucionar un problema que tenemos con FIFA.



MESSI

"Messi y Neymar no son los culpables, sino quien les da vacaciones. Todos tienen que ser tratados por igual. Si les das dos días más de vacaciones y luego le pones y si se lesiona, que se joda".

SATISFACER A MESSI

"No saben mimar a Messi. Dime algún jugador extranjero del Barça que no haya salido por la puerta de atrás".


Deja tu Comentario