2012-01-13 19:01 FC Barcelona Por: Administrador

Stoichkov: "El Madrid no gana a dos partidos"



El búlgaro no cree que el Real Madrid pueda superar al Barça en los cuartos de final de la Copa del Rey. Así lo ha expresado en los micrófonos de "Radio Marca": "A un partido el Madrid puede ganar al Barcelona, pero a dos es muy difícil", ha asegurado Stoichkov. El jugador, que se siente más catalán que muchos nacidos aquí y que es más culé que el propio Carles Puyol, no les da ninguna posibilidad a los de José Mourinho.

Hristo ha analizado el último clásico que se disputó el pasado 10 de diciembre: "En el último Clásico el Madrid perdió por sus errores. Se adelantó pronto y en los primeros quince minutos tuvo orden y disciplina como no había tenido en anteriores Clásicos. Pero después fue para abajo y el Barça se impuso. Pero este Madrid es mejor que el del año pasado", ha apuntado Stoichkov.

Por último, también ha hablado de los pitos que recibe Cristiano Ronaldo y ha considerado que no son más que una motivación. El problema es que a CR7 le molestan demasiadas cosas: "A mí me pitaban en todos los campos pero disfrutaba porque además tenía a buenos jugadores a mi lado. Cristiano ha sido Balón de Oro y también se ha llevado la Bota de Oro. No se puede discutir su calidad. Es un jugador espectacular", ha afirmado Stoichkov, que no quiere ganarse más enemigos que los que tiene fuera de Cataluña.




Deja tu Comentario