2012-04-27 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Stoichkov evidencia el cisma de la directiva culé



Josep Guardiola se ha despedido del Fútbol Club Barcelona diciendo que se debe a “un desgaste” y que prefería dejarlo ahora. Un cúmulo de circunstancias que han podido con el de Santpedor, sobre todo por la presión ejercida desde Madrid, y sobre todo por la incuestionable calidad e José Mourinho, el cual parece que le ha ganado otra batalla. Pero no solo eso, sino que otra de las razones podrían estar en la directiva culé, la cual vive un momento delicado y está siendo muy cuestionada.

Así, si los problemas ya no fueran muchos para Rosell y compañía, el búlgaro Hristo Stoichkov ha querido dejar claro cuál es una de las grandes razones por las que Guardiola no ha renovado: "Estoy triste, hoy es un día triste. Se va el mito del Barça, el último mohicano de la era Cruyff. Y Pep no tenía el cariño necesario del club", ha manifestado en los micrófonos de COMRàdio.



Está claro que Rosell tiene gran parte de la culpa del adiós de Guardiola. No ha sabido administrar las exigencias de su entrenador y lo ha acabado pagando. Al presidente azulgrana se le acumulan los problemas y su gestión está más cuestionada que nunca. 


Deja tu Comentario