2014-03-11 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Stoichkov lo tiene claro, el problema no es Martino



TS

El ex jugador del FC Barcelona, Hristo Stoichkov ha analizado la actualidad del club azulgrana en la previa de la Champions contra el Manchester City en Onda Cero. Para empezar, Stoichkov no ve el problema en el banquillo "es muy fácil echarle la culpa a él (Martino), no se esconde. No le veo desbordado".



El ex jugador búlgaro ha querido ayudar al que fue su club acosejando que los malos resultados que se están produciendo en el FC Barcelona "se arreglan en el vestuario, allí es donde se puede levantar". 

En cuanto a la política de fichajes reconoce Stoichkov que  "Zubizarreta quiere una cosa y le fichan otra. Con Txiki Begiristain no pasaba esto", con lo que apunta a instancias más altas sobre el problema que pueden tener en Can Barça y para la temporada que viene "Necesitamos 2 o 3 jugadores para reforzar este equipo y no tenemos que dejar que jugadores del Barça B se vayan y triunfen en otros clubes".

Por último, sobre los vómitos de Messi aseguró que "sufro más por lo que le ha pasado a Iniesta. Eso sí que es importante no quién vomita" recordando que Iniesta y su mujer han perdido al hijo que esperaban.




Deja tu Comentario