2014-07-11 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Stoichkov mete cizaña en el Barça



Joan Tubau

El ex jugador del FC Barcelona Hristo Stoichkov, metido en la tarea de desestabilización de la actual junta directiva que preside Josep Maria Bartomeu, ha aprovechado la venta de Alexis Sánchez para cargar duramente contra la decisión técnica adoptada por los profesionales del club para dejar paso a Luis Suárez en la ttularidad del primer equipo blaugrana.

Y se ha referido a Andoni Zubizarreta y Luis Enrique como ignorantes del tema dútbol: "Por culpa de algunos que no entienden de fútbol tenemos que vender al mejor jugador que tenemos en el Barca. La política del Barca siempre fue así, no le gustan los grandes", ha dicho Stoichkov en Río de Janeiro, haciendo así barcelonismo. Y lo ha razonado: "El mejor jugador por rapidez, garra, lucha. Lucha todos los balones, juega para el equipo. Me gusta su mentalidad. Se marcha con la cabeza alta. Un jugador determinante, jugó por el equipo, nunca se arrugó".



Estas declaraciones hay que tomarlas como parte de la campaña de erosión hacia la junta actual que sectores amigos de Stoichkov vienen desarrollando desde hace meses. Siendo un excelente jugador Alexis y admitiendo que su marcha genere debate por las virtudes que le adornan, Stoichkov miente cuando dice que Alexis es el mejor jugador que tenía el Barça. Él sabe mejor que nadie que la llegada de Suárez le iba a relegar al banquillo. Algo que no interesa ni al Barça ni a él. Por otra parte, decir que los responsables de la decisión, Luis Enrique y Zubizarreta, "no entienden de fútbol", no deja de resultar cómico, especialmente cuando los que para él entienden de fútbol se dedicaban en su época a fichar a yernos, hijos y amigos con suerte más que dudosa. Afortunadamente, ya no tienen mando en plaza, muy a su pesar. Si eso es entender de fútbol, mejor no entender.


Deja tu Comentario