2015-03-20 18:03 FC Barcelona Por: Administrador

Stoichkov reta a Cristiano Ronaldo



Hristo Stoichkov nunca deja indiferente cuando habla con la prensa y si encima le hacen hablar de Barcelona y Real Madrid posiblemente al día siguiente sea portada de diario o tertulia de radio obligatoria. El búlgaro no tiene pelos en la lengua y eso fastidia mucho en Madrid.

Al exazulgrana se le ha comparado con Cristiano Ronaldo en ocasiones por su carácter, algo que parece que no le gustó mucho al búlgaro quien retó al portugués a mejorar sus actuaciones en el Mundial o en la Eurocopa: “¿Qué me comparen a mí con Cristiano? A mí no tienes que compararme con nadie. A ver si ganan títulos que he ganado yo también. Si sacas el historial de uno y otro…Le deseo lo mejor posible, pero a ver si gana una Bota de Oro en Mundial o Eurocopa”.



En cuanto a la comparativa de Cristiano Ronaldo con Messi tampoco tiene dudas y aseguró que el portugués está cerca de su retirada: “Yo no tengo nunca dudas. Messi es mejor. Que una temporada uno gane el Balón de Oro y digan que es el mejor del mundo, bueno. Si ganas un Balón de Oro es porque ha estado bien, lógico. No puedes comparar un mito con un jugador que está prácticamente en la recta final de su carrera”.


Deja tu Comentario