2014-04-15 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Stoichkov se apunta al acoso de Cruyff contra el Barça



Hristo Stouchkov ha estado en la Cadena Cope para dejar bien clara su discrepancia con la actual junta por su "política ruinosa de fichajes".

Así se expresó el búlgaro en la Cope:



-"No estoy preocupado por el Barça. Los que tienen que estar preocupados son los que están dentro del club. Una cosa es sudar la camiseta, levantar trofeos y estar en el campo y otra es estar con corbata y no saber qué es una pelota de fútbol".

- "Hemos comprado todo lo que no quería Wenger en el Arsenal. Y Wenger no es tonto. Si vende algo, es porque no es bueno. Para mí Cesc es uno de los mejores mediocampistas de la historia del Barça. Me refiero a otros jugadores como Song".

-"A Thiago Alcántara lo han vendido por 20 millones. Necesitábamos un recambio para Xavi, al que estamos matando sin merecerlo. Ese recambio era Thiago. Costaba 90 millones y se le vende por 20 y un partido amistoso en Múnich, Me parece ridículo".



-"Jonathan Soriano ficha por el Red Bull Salzburgo. Hoy el Barça no tiene goleador nato y, sin embargo, le dejamos marchar en su día por unos 800.000 euros. Son cosas que no entiendo"

-"A Rafa Alcántara se le cede en un año complicado para el Barça. A saber de qué y por qué. A Fontás se le deja salir del Barça sabiendo que tiene futuro en el equipo y que Puyol tenía que irse algún día. Fontás se fue con sólo 24 años, por un millón de euros".

-"Está el caso de Martín Cáceres en la época de Laporta que todo conocéis. Pero es que además -continuó Stoichkov- he buceado en el tema de Ibrahimovic y estoy alucinado. Es lo que más me ha llamado la atención. Lo compra Joan Laporta y lo vende Rosell. El Barça se dejó en su fichaje y venta 66 millones. Aquí hay papeles".

-"Keirrson da Souza Carnero y Henrique costaron en la época de Laporta casi 25 millones de euros para el Barça sin que debutaran apenas con la camiseta culé. ¿Alguien conoce a Keirrison? El Barça le compró por 15 millones de euros y estuvo cinco años cedidos ¡¡¡Qué gran negocio!!!".

- "¿Alguien sabe dónde juega Icardi? En el Inter, ¿no? Estuvo en nuestra casa, en la Masía. Se marchó y nadie sabe por qué, pero él lo explica, decía que no le daban bola"


Deja tu Comentario