2015-05-19 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Stoichkov se burla de Buyo y de su nivel como portero



El ex jugador del Barcelona, Hristo Stoichkov, ha hablado sobre la actualidad del Barcelona y el Real Madrid y, como casi siempre, ha dejado alguna que otra perlita que seguro que levantará muchas ampollas en la capital.

Sobre el Barcelona y las extrañas derrotas que ha sufrido en Liga esta temporada: "Ya nadie se va a acordar de la derrota ante el Celta y Real Sociedad. Sólo por ser el campeón de Liga".



En cuanto al gran momento de forma que atraviesa Leo Messi: "Leo es un fuera de serie, es y será el mejor. Me quedo con la actitud ganadora después de perder en Anoeta".

El futuro de su amigo Luis Enrique: "Luis Enrique tiene muy clara su decisión. Sí que vale como entrenador del Barcelona".

Sobre el potencial demostrado por Luis Suárez en su primera temporada en el Barça: "Luis Suárez no es nada egoísta. Ser extranjero y ser Bota de Oro y máximo goleador no es nada fácil. Es un luchador de la vida".



Stoichkov no ha querido dejar pasar la oportunidad de cargar contra el ex portero del Real Madrid, Paco Buyo: "En mi época ganábamos en Madrid porque tenían un portero mediocre como Paco Buyo".

Lo que más le gustaba a Stoichkov cuando jugaba contra el eterno rival: "Al Madrid le metíamos goles cada dos por tres. Lo que más me gustaba era verles sacar balones de la portería".

Sobre la situación que está viviendo Casillas en el Real Madrid: "Iker no se merece lo que sucede. En la gradería hay gente que no se acuerda de nada".

Por último, sobre el futuro de Ancelotti en el banquillo blanco: "Ancelotti es un buen tipo y buen entrenador, yo creo que se quedará si no pasa nada raro".


Deja tu Comentario