2012-01-02 20:01 FC Barcelona Por: Administrador

Stoichkov se embarca en una nueva aventura



No le fue nada bien a Hristo con el Celta y menos todavía con la selección búlgara. Tampoco le fue bien en el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica. Sin embargo, aún hay directivos que confían en encomendarle un equipo para que haga y deshaga. El último que lo ha hecho ha sido el presidente del Litex búlgaro, el actual campeón de la competición liguera de su país.

Así lo ha comunicado la agencia estatal búlgara BTA. Según las informaciones emitidas, el ex barcelonista será el encargado de dirigir el club a partir del próximo viernes y tendrá un sueldo mensual de 20.000 euros. Hristo se convierte así en un gran regalo de reyes y que al final puede tratarse de carbón.



Antonio López y Miguel González, sus asistentes en su anterior equipo, le acompañarán en el banquillo del actual campeón de Bulgaria, y sustituirán a Lyubo Penev y a su equipo técnico.

Probablemente no haya nadie sobre la faz de la tierra que sienta los colores como él, y la estima que le tenems en el barcelonismo es inmensa. Pero como entrenador es otro cantar. La pasión puede con su cabeza y su corazón con la razón, y eso le acaba traicionando allí donde ha ido como míster. Esperamos desde aquí que esta vez le vaya realmente bien.


Deja tu Comentario