2012-10-01 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Stoichkov vuelve a hacerle la pelota a Mou



El ex delantero culé, en otros tiempos odiado (y aún ahora) por el madridismo ha concedido una entrevista a un diario ruso y ha dejado unas palabras sobre Mou que darán de que hablar, y que recoge el diario AS. En ellas, vuelve a mostrar su afecto hacia el némesis azulgrana.

"Soy del Barcelona hasta los huesos, pero respeto a Mourinho. Una vez me dijo que yo era el único en Cataluña que no quiere verle muerto. Mi respuesta es sí, el Real Madrid ganó la Liga pero el Barcelona sigue jugando el fútbol más bonito del mundo".



Hace tiempo, tal y como recuerda el rotativo, ya dijo que el de Setúbal era "un tío cojonudo". Puede que se lleven tan bien por haber sido siempre claros, directos y de esas personas que siempre dicen lo que piensan, aunque las cosas duelan. Stoichkov pertenece a esa estirpe de personas del mundo del fútbol que nunca se callan, y al igual que otras como Samuel Eto'o o el propio Mourinho, no salió demasiado bien del Barça. ¿Cómo le sentará esto a los fans culés de Hristo?


Deja tu Comentario