2015-03-19 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Stoichkov sigue 'pisoteando' al Real Madrid



La obsesión de Stoichkov con el Real Madrid sigue dando capítulos de gloria. El búlgaro odia al club blanco y lo demuestra siempre que tiene la ocasión para atizar al Madrid y, en particular, a Cristiano Ronaldo. El portugués ya recibió críticas del ex jugador del FC Barcelona hace apenas dos días y hoy Stoichkov ha vuelto a la carga. 

"Messi es mejor. Que una temporada uno gane el Balón de Oro y digan que es el mejor del mundo... bueno", ha ironizado el ex jugador búlgaro. Para acabar de rematar su nuevo ataque contra Cristiano Ronaldo, Stoichkov ha asegurado que "no se puede comparar a un mito con un jugador que está prácticamente en la recta final de su carrera".



Sin embargo, el búlgaro ha negado su obsesión con el club blanco: "qué me importa el Real Madrid, me da igual que hablen sobre mi". Sobre el Clásico ha opinado que el Barcelona es el favortito y dice que en el vestuario azulgrana están seguros de que ganarán el partido y la Liga. Unas predicciones que se le podrían girar en contra.


Deja tu Comentario