2015-05-11 09:05 Real Madrid Por: Administrador

Su agente tiene razón: a Bale le pasan menos el balón



El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, ha declarado tras los partidos del Real Madrid ante la Juventus y el Valencia que  “Tienen que pasarle más el balón para que pueda mostrar de lo que es capaz. Cuando suceda esto, Bale se convertirá en el mejor jugador del Madrid”. Así de claro ha sido el agente del “Expreso de Cardiff”.

El diario ‘As’ ha hecho un estudio para comprobar si Barnett tiene razón y este es el resultado obtenido: Bale es el delantero de la ‘BBC’ que menos pases recibe en Liga, el galés recibe un pase cada 3 minutos y 48 segundos, mientras que Benzema lo hace cada 3 minutos y 39 segundos y Cristiano Ronaldo cada 3 minutos y 13 segundos. Una diferencia casi inapreciable en cuanto a tiempo transcurrido en un partido, pero que si se extrapola a los 90 minutos se hace más evidente: el galés recibe de media 23 pases por partido, el delantero francés 25 y el crack portugués 28.



El agente de Gareth Bale tiene razón en cuanto a que el delantero escocés del Real Madrid recibe menos pases que el resto de integrantes de la ‘BBC’, pero Bale debería aprovechar los pocos pases que recibe para convertirlos en oro.


Deja tu Comentario