2011-05-04 16:05 FC Barcelona Por: Administrador

Su antideportividad les va a costar cara



El mal perder de los jugadores blancos quedó patente anoche y les puede costar muy caro al Real Madrid y algunos de sus jugadores. A su llegada al aeropuerto del Prat, procedentes del Camp Nou, tanto Mourinho como Cristiano Ronaldo quisieron dejar claro que la eliminación del Madrid se debía a un robo arbitral, más allá de hacer autocrítica o felicitar al Barça. Un ejemplo claro de falta de señorío y que contrasta, por ejemplo, con el detalle de dos jugadores como Xabi Alonso o Arbeloa, que felicitaron a los jugadores del Barça tras el partido.

Otro que sorprendió con sus declaraciones fue Iker Casillas. El portero de Móstoles no encajó nada bien la derrota y sus declaraciones fueron más que contundentes: "Nos vamos dolidos. Los árbitros nos han fusilado. Nos han robado aquí y allí, nos han echado de la Champions". Es muy triste que el capitán del equipo, quien representa que debe dar ejemplo a todo el madridismo, se líe con declaraciones totalmente fuera de tono.

Veremos como actúa la UEFA. El máximo organismo del fútbol europeo no se anda con tonterías y podría multar a los jugadores blancos por sus declaraciones. La UEFA está muy sensible con todo aquello que vaya relacionado en contra del ‘fair play’ y los jugadores blancos están en el punto de mira.


Deja tu Comentario