2015-04-09 08:04 FC Barcelona Por: Administrador

Suárez al Madrid: "Dependemos de nosotros y somos el Barça"



Tras el gran partido de ayer ante el Almería, donde Luis Suárez consiguió un doblete goleador para acabar ganando el partido de manera contundente por 4-0. El delantero uruguayo del Barcelona aseguró que al equipo le quedan ocho partidos complicados de aquí al final de Liga, pero que harán todo lo posible por llevarse este título.

Luis Suárez intentó avisar al Real Madrid de que por muchos goles que les endose a sus rivales, el Barça sigue siendo el líder de la clasificación con 4 puntos de ventaja sobre los blancos. El delantero uruguayo afirmó tras el partido ante el Almería que "Serán partidos muy complicados, pero si los afrontamos con personalidad, tendremos muchas opciones. Somos el Barça".



El delantero uruguayo del Barcelona comentó que por suerte el Barça depende de sí mismo para hacerse con el título liguero, y eso es una ventaja, Luis Suárez explicó que "dependemos de nosotros mismos para ganar la Liga; todos los partidos los afrontamos de la misma forma".

Por último, Luis Suárez habló sobre la victoria ante el Almería, que pese a lo abultado del marcador no fue fácil de conseguir, el charrúa argumentó que "si no estás concentrado y no tienes actitud durante todo el partido, en Primera no ganas los puntos".

El crack uruguayo del Barça sigue consiguiendo grandes números en su primera temporada con el club azulgrana, Suárez suma ya 16 goles y 13 asistencias en los 31 partidos oficiales disputados con la camiseta del Barcelona. 




Deja tu Comentario