2015-05-03 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Suárez calla bocas superando a Bale y Benzema



El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, consiguió ayer su primer hat-trick con la camiseta del club azulgrana. El charrúa se mostró feliz por sus tres tantos y se llevo el balón del partido al vestuario para que sus compañeros se lo firmasen. 

Tras el encuentro ante el Córdoba, Luis Suárez ha comentado que "Hicimos todo lo posible para sumar tres puntos, después del segundo tiempo hubo más ocasiones para nosotros. Sabíamos que era un partido clave para seguir arriba, nos olvidamos del partido de Champions porque estamos en la Liga. Ahora que ha acabado el partido ya podemos centrarnos en el Bayern".



En su primer año en el Barcelona, Luis Suárez está comiéndose los números de Karim Benzema, el nueve del Real Madrid. El charrúa suma 24 goles y 19 asistencias en todas las competiciones disputadas con la camiseta azulgrana, mientras que Benzema acumula 22 tantos y 14 asistencias de gol a sus compañeros.

Suárez también supera a Bale, que actualmente acumula 17 goles y 12 asistencias en todas las competiciones que el galés ha disputado con el Real Madrid en la actual temporada. El mérito del charrúa es mayor, ya que Luis Suárez no pudo debutar con el equipo hasta finales de octubre, precisamente ante el Madrid.


Deja tu Comentario