2015-03-13 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

Suárez descubre lo que le empujó a dejar Inglaterra



El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, explica que decidió marchar de Inglaterra porque estaba harto de la prensa inglesa y de sus ganas de hacerle daño. Suárez aseguró en una entrevista a Bein Sport que “dije basta y que me dejaran tranquilo. Me fui porque estaba cansado de ellos pero aún y así me siguen buscando”.

Sobre la prensa inglesa Luis Suárez se mostró muy esquivo a ellos. Y sobre el último intento de ensuciar su nombre por parte de los medios de comunicación ingleses, cuando tras el partido ante el Manchester City aseguraban que el delantero uruguayo intentó morder a Demichelis, Luis Suárez explicó que "no sé sí hay campaña de la prensa inglesa hacia mí, pero se ve que me extrañan. Me criticaban tanto que buscan algo que no hay para llamar la atención. Publicaron una imágenes mías por la mañana y cuando vieron que aquello era falso desaparecieron esas imágenes de las páginas”.



Por último, sobre el cambio de aires de él y su familia de Liverpool a Barcelona, Luis Suárez ha añadido que "la familia está muy a gusto en Barcelona y disfrutando de una ciudad que ya conocíamos. Los niños están en la escuela y mi mujer está muy contenta […] Yo estoy muy contento en el Barça, cumplí un sueño por jugar en el mejor club del mundo y ahora lo estoy disfrutando". 


Deja tu Comentario