2017-03-06 17:03 FC Barcelona Por: Administrador

Suárez mete el miedo en el cuerpo a los franceses



Luis Suárez será una de las claves para lograr la mágica remontada que todo el barcelonismo espera. Por ello, antes de la noche del miércoles, Luis ha concedido una entrevista en la cuna del PSG, France Football. Luisito, uno de los miembros del Tridente, sabe que todas las declaraciones que hagan durante los días previos, serán tomadas como declaraciones de guerra. En uno u otro senstido. Así, el 9 del Barça ha concedido una entrevista a France Football que aparecerá publicada mañana, aunque la revista francesa ha avanzado un extracto de la misma en su página web.

Luis Suárez manda un mensaje al PSG

El delantero azulgrana ha vuelto a dejar clara la confianza del equipo en poder lograr la remontada ante el PSG. Luis quiere dejarle claro a los franceses que no se dan por vencidos: “Aún hay que jugar el partido de vuelta. Vamos a hacer todo lo posible para dar otra imagen y que la gente vea cual es el verdadero Barça. Será difícil darle la vuelta a la situación, pero no imposible y si hay un equipo que capaz de remontar un 4-0, ese equipo es el Barça. Tenemos la calidad y el carácter para salir de esta situación”.

Suárez, entrevistado en France Football

En la entrevista a France Football, Suárez explica que no quiere sentirse la estrella del equipo, sino un jugador de perfil bajo y confiesa su timidez, y habla del trabajo del tridente: “Leo, Ney y yo somos los primeros defensas, a través de nuestra presión. Estamos ahí para intentar recuperar el balón y para cortar los ataques del rival, para proteger a nuestra defensa. Corremos con esta idea en la cabeza”. El gladiador uruguayo está preparado para la batalla más importante de su carrera el próximo miércoles. Y lo ha dejado claro en Paris, donde pretenden enterrarles antes de hora. Veremos si no acaban arrepintiéndose.

Deja tu Comentario