2013-08-13 15:08 Real Madrid Por: Administrador

Suárez es el "Plan B" de Ancelotti



Xavi Bruguera

Ancelotti quiere cerrar su plantilla cuanto antes y el culebrón de Gareth Bale podría acabar con la paciencia del técnico italiano. Desde la directiva blanca se han puesto manos a la obra para afrontar lo que sería la recta final de la carrera por la estrella del Tottenham, aunque visto que Levy no cede y solo pone peros a la operación, el entrenador del Madrid habría pedido centrar los esfuerzos en Luis Suárez, que vendría sin demasiados impedimentos por parte de su club.



El desorbitado precio que piden los dirigentes de los Spurs y la cercanía del inicio de las competiciones importantes hacen que Ancelotti pida a gritos una nueva incorporación en la próxima semana.Es obvio que el entrenador del club blanco prefiera la llegada de Gareth Bale aunque no vería con malos ojos el fichaje del crack uruguayo. Y es que Suárez ya manifestó su deseo de salir del Liverpool y sus dirigentes, no pondrían tantas travas para su llegada.

Bale ya ha dado el paso, ahora solo falta -como ya sucedió con Modric- que Levy termine cediendo y se firme el más que probable acuerdo por uno de los mejores jugadores del planeta.

 




Deja tu Comentario