2015-06-07 00:06 FC Barcelona Por: Administrador

Suárez: "La humildad y la unión de todos han sido claves"



Luis Suárez admitía que acababa de vivir un sueño. Salió todo rodado para el ariete uruguayo del FC Barcelona, que no solo levantó su primera 'orejona' (y la quinta para el Barça) sino que además lo hizo después de ser protagonista en la final, en la que marcó el decisivo 1-2. Una noche inolvidable para la estrella azulgrana. 

Después de un inicio de temporada complicado, en el que se perdió muchos meses de competición debido a la famosa sanción, Luis Suárez ha acabado poniendo el colofón a la campaña con tres títulos que le saben a gloria.



Estas fueron sus palabras después de besar la Champions en Berlín:  

Título de la Champions. "Es increíble, algo soñado y algo único. Para ganar estos torneos tienes que sufrir; si no, no vale, y hoy se ganó un partido sufrido".

Su gol decisivo.  "Ellos después del empate apretaron un poco más, tuvieron alguna ocasión. Pero tenemos jugadores que marcan la diferencia y llevamos el resultado a delante".



El triplete. "Siempre quisimos superar los objetivos, se dio la Liga, también la final de Copa y ahora conseguimos el triplete.

Punto clave del equipo. "La humildad, la unión entre todos durante toda la temporada".

Futuros retos. "Siempre hay exigencia".


Deja tu Comentario