2016-04-20 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Luis Suárez le devuelve la sonrisa al Barça (0-8)



Exhibición del Barça para poner las cosas en su sitio. El equipo de Luis Enrique le endosó un repaso descomunal al Deportivo gracias a una actuación prodigiosa de Luis Suárez, que anotó un póker de goles, dio asistencias y repartió juego a sus anchas. La calidad y la entrega del uruguayo contagiaron a los suyos y devolvió a la senda de la victoria a los culés. El Deportivo lo intentó, pero nunca fue rival para un Barça que cuando está enchufado y las piezas funcionan, es imparable.

Desde el principio se notó que algo había cambiado en el equipo azulgrana. No eran los mismos síntomas que se pudieron ver en las derrotas anteriores. Se pedía una reacción, y vaya si la hubo. Los de Luis Enrique necesitaban un golpe de efecto y no dejaron pasar la oportunidad. El Deportivo aguantó en el partido hasta el 0-2. Para evitar sorpresas y abrir la lata, apareció el delantero más en forma del mundo. Luis Suárez, en dos zarpazos de diferente registro –uno luchando en un córner y otro finalizando con clase- echó por tierra las aspiraciones gallegas.



Más goles de Suárez y fiesta completa

En la segunda parte, el partido se convirtió en paseo para el actual campeón. Suárez, que tiene entre ceja y ceja el pichichi, aumentó su cuenta. A su fiesta se apuntaron Messi y Neymar, necesitados de goles. Rakitic aprovechó el regalo de Suárez e incluso Bartra dejó su sello en las dos áreas. Partido impecable atrás y gol tras una bonita conducción. La ausencia de Piqué ni se notó y es difícil entender cómono ha contado más para el técnico este año. El Barça ha vuelto. Quedan 4 finales más para ganar la Liga. Ficha técnica DEPORTIVO DE LA CORUÑA, 0 –  FC BARCELONA, 8 Deportivo: Manu, Laure, Sidnei, Navarro (Fajr, min. 58), Juanfran, Mosquera, Bergantiños, Borges (Jonás, min.69), Cani (Fede, min. 59), Riera y Lucas Barça: Bravo, Alves, Bartra, Mascherano, Alba (Adriano, min.70), Busquets (Rafinha, min.71), Rakitic, Iniesta (Roberto, min.58), Messi, Suárez y Neymar Goles: 0-1, min.11: Suárez. 0-2, min.24: Suárez. 0-3, min.47: Rakitic. 0-4, min.53: Suárez. 0-5, min.64: Suárez. 0-6, min.73: Messi. 0-7, min.79: Bartra. 0-8, min. 81: Neymar. Árbitro: De Burgos Bengoetxea (País Vasco). Mostró cartulina amarilla a Cani, del Deportivo. Incidencias: Partido correspondiente a la 34ª jornada de la Liga BBVA. Estadio: Riazor, A Coruña, ante unos 30.000 espectadores.


Deja tu Comentario