2015-04-15 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Suárez: "Quiero ganar la Champions con el Barça"



Luis Suárez ha hablado antes del partido de Liga de Campeones de hoy ante el PSG y ha asegurado que su sueño es alzarse con el máximo trofeo continental y por ello fichó por el Barcelona ya que considera que el club azulgrana siempre es un candidato a conseguir el trofeo.

El delantero uruguayo del Barcelona ha explicado que "El Barcelona es siempre un candidato a ganar la Champions League. Esto es un 'plus' para mí aquí, ya que en los equipos en los que he jugado antes no tenía la oportunidad de ganar grandes títulos europeos, quizás un título de Copa o Liga".



Sobre el poder fichar y jugar con el Barça, Luis Suárez ha comentado que se alegra de "jugar en un equipo como éste, donde todos los jugadores quieren ganar todos los partidos, todo consiste en ganar títulos. No importa que sea la Champions League, la Liga o cualquier otro trofeo. Tenemos opciones de llegar a la final".

Por último, Luis Suárez ha explicado que su afán por ganar le viene desde muy pequeño, el delantero uruguayo del Barça ha asegurado que "Siempre quería jugar y ganar a mis amigos cuando jugábamos con cinco o seis años. Nunca me ha gustado perder. He estado obsesionado con el fútbol desde que era pequeño. Recuerdo que hice muchos esfuerzos para ir a entrenar y a jugar los partidos. Esos esfuerzos que he hecho desde que soy pequeño es lo que ha forjado la persona que soy ahora".


Deja tu Comentario