2012-01-13 19:01 Real Madrid Por: Administrador

Suárez se sitúa muy cerca del Bernabéu



Así lo comunica el portal digital "fichajes.com". El club inglés pagó 26,5 millones por su traspaso y el Real Madrid está dispuesto a pagar hasta 22 millones, más de lo que podría esperar el Liverpool por el delantero uruguayo. Suárez está en su segunda temporada en Anfield y ha marcado 12 goles en 31 partidos, una cifra muy buena en la Premier League.

Antes jugó en el Ajax y previamente en el Groningen, a donde llegó procedente del Nacional de Uruguay. Ahora con 24 años está en la órbita del Madrid, que ya ha iniciado los contactos con el equipo inglés, según asegura el portal digital que emite la noticia.



El jugador no sólo ha militado a nivel de club. ha cumplido 56 internacionalidades con su selección en las que ha marcado 26 goles. Datos todos ellos que han llamado la atención de José Mourinho q2ue se encuentra ahora en un dilema al tener tres delanteros en el punto de mira. Robin Van Persie, en el Arsenal, y Rodrigo, ex del Castilla y ahora en el Benfica, son las otras dos perlas que pretende el cuerpo técnico de cara a la temporada que viene.




Deja tu Comentario