2015-03-08 14:03 FC Barcelona Por: Administrador

Suárez encadena cuatro partidos marcando



Fede Peris

Luis Suárez ha vuelto a su cita habitual con el gol en los últimos partidos. A los cinco minutos de encuentro el uruguayo ha conseguido el primer gol del partido al batir a Cristian Álvarez con un gran gol conseguido con el exterior de su pie derecho tras una buena asistencia de Xavi Hernandez. El uruguayo también ha cerrado la goleada con el sexto gol en el minuto 90.



El delantero uruguayo del Barça ha sido uno de los mejores jugadores del conjunto dirigido por Luis Enrique en el partido ante el Rayo Vallecano. Luis Suárez ha sido el jugador más activo en ataque, creando el primer y el último gol del partido, el penalti que da pie al tercero y el chute que provoca el despeje que ayuda a Messi a conseguir el cuarto gol de la mañana.

El delantero uruguayo suma ya tres partidos consecutivos marcando con el Barcelona. El charrúa se muestra cada vez más aclimatado al sistema de juego del Barcelona y sus goles y actuaciones están mostrando al temible delantero uruguayo del Liverpool. Además, Suárez ha repartido pases que dejaban situaciones claras de gol para sus compañeros.

Con este gol Luis Suárez consigue su séptimo gol en la Liga en 17 partidos disputados con el conjunto azulgrana. 




Deja tu Comentario