2015-05-14 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Suárez y Chielini revivirán el mordisco en la final de Berlín



La final de la Champions League en Berlín que enfrentará al Barcelona y la Juventus, también servirá para enfrentar a Luis Suárez con Chiellini y con Evra. Con el jugador italiano protagonizó el polémico mordisco durante la celebración del pasado Mundial de Brasil, con el lateral francés tuvo un problema de racismo.

El mordisco de Suárez a Chiellini se produjo el 24 de junio de 2014 en el partido que enfrentaba a Uruguay e Italia. Ambos jugadores forcejeaban por un balón y finalmente Luis Suárez acabó mordiendo al defensa italiano en la espalda. Este gesto le costó al delantero uruguayo una sanción de nueve partidos y cuatro meses de inhabilitación profesional, lo que hizo que Suárez no volviese a jugar hasta el 25 de octubre ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu ya con el Barcelona.



El incidente de Suárez con Evra se produjo cuando ambos jugadores se enfrentaron en la Premier League, el delantero charrúa con el Liverpool y lateral francés con el Manchester United. En un lance de juego, Evra le preguntó a Suárez "¿por qué me pegas?", a lo que el delantero uruguayo le respondió "porque eres negro", según reprodujo el diario británico ‘The Telegraph’. Esto le costó a Suárez ocho partidos de sanción y una multa de 40.000 libras.

El destino ha sido caprichoso y ha querido que los tres jugadores se vuelvan a encontrar en un terreno de juego y, además, en una final de Champions, veremos si saltan chispas.


Deja tu Comentario