2011-08-30 16:08 Real Madrid Por: Administrador

Suárez y Velickovic se incorporan a los entrenamientos



Después de que Carlos Suárez fuese descartado por Sergio Scariolo y de que se confirmara que  Novica Velickovic no podrá disputar el Eurobasket de Lituania, los dos jugadores blancos ya se han incorporado a la pretemporada del Real Madrid pese a que todavía contaban con algunos días de  descanso.

"Aunque tenía más días de vacaciones he preferido incorporarme antes para no perder el ritmo que he adquirido durante tres semanas", ha asegurado el de Aranjuez mientras que el serbio se lamenta de no haber podido estar en el Eurobasket: "Estoy triste por no poder estar en Lituania, pero era la mejor decisión que podía tomar. El ritmo de partidos del Europeo me hubiera impedido progresar. Lo importante es mi recuperación".

Con Suárez y Velickovic, Pablo Laso ya dispone de cinco jugadores del primer equipo después de que Sergio Rodríguez, Jaycee Carroll y Nikola Mirotic comenzaran solos la pretemporada. Para poder completar las sesiones de trabajo, Laso ha llamado a jugadores del equipo LEB como estaban Marina, Gil, Mansour, Alberto Franco, Jorge Sanz, Víctor Arteaga y Dani Díez




Deja tu Comentario