2015-01-13 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

Suárez ya lleva el doble de goles que Cristiano Ronaldo en 2015



Fede Peris

Luis Suárez ha comenzado el año 2015 en un Barça sumido en una crisis galopante y en un momento muy delicado para la entidad que inevitablemente se ha visto reflejado en el equipo. Aún así, en lo que llevamos de 2015 el Barcelona ha ganado dos partidos y ha perdido uno. Ha marcado 8 goles y ha encajado 2. Mientras tanto, Cristiano Ronaldo cuenta sus registros a la inversa en 2015: ha ganado un partido y ha perdido dos. Con 4 goles a favor y 4 en contra. Y mientras al Barça y a Luis Enrique le caen palos por todas partes, el Madrid de Pérez disfruta de amnistía mediática entre los voceros oficiales.



Lo cierto es que en los últimos compases del año 2014, cuando Suárez apenas había jugado tres o cuatro partidos y no estaba del todo adaptado al equipo, desde Madrid se recordaba que Jesé, en un partido, ya había marcado más goles que el Bota de Oro blaugrana. Las tornas han cambiado, al margen de los resultados más favorables al Barcelona que al Real Madrid, y pese a todo lo que está sucediendo en el club, Luis Suárez ha anotado en 2015 el doble de goles que Cristiano Ronaldo. Mientras el blaugrana lleva dos tantos, el madridista sólo ha conseguido uno... y de penalti, su especialidad.

La risa va por barrios. El Barça, que parece que está en crisis, presenta en 2015 unos resultados más positivos que  los del Real Madrid, en donde Cristiano lleva tres partidos sin anotar un sólo gol de jugada. Sólo el penalti de Valencia, que no sirvió para evitar a su equipo la derrota, maquilla su cuenta. En la pasada temporada Cristiano Ronaldo empató con Luis Suárez en la Bota de Oro. Pero sus goles no tuvieron el mismo valor. Mientras el portugués sumó 6 penaltis para alcanzar los 31 goles, Suárez llegó a esa cifra sin un sólo lanzamiento desde el punto fatídico.

En Madrid estaban muy preocupados con el rendimiento de Luis Suárez por el precio que costó. Valdría más que se preocuparan de Gareth Bale y las rabietas que provoca en Cristiano Ronaldo.




Deja tu Comentario