Volvieron a juntarse tras los piques de los cuatro clásicos y compartieron entrenamiento con total normalidad. Lo hizo Iker Casillas con Victor Valdés en una sesión específica para porteros que completó Pepe Reina.
Mientras que Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Raúl Albiol y Xabi Alonso compartían ejercicios con Gerard Piqué, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Pedro Rodríguez y David Villa. En grupos separados en el calentamiento, como es habitual, y luego entremezclados en la sesión de trabajo. Con total cordialidad.
Vicente Del Bosque es consciente de que están en el final de la temporada y el entrenamiento no tuvo ni el habitual partido a mitad de campo. Simplemente carrera continua de calentamiento, estiramientos y rondos. No acabó la sesión Villa y Manu del Moral pasó gran parte de la tarde estirando, recién recuperado de una sobrecarga muscular.
Junto a él estuvieron fuera del grupo Andrés Iniesta, Fernando Torres y David Silva, que apenas tocaron balón. Lo harán mañana cuando ya trabajen juntos todos los convocados en el último entrenamiento en España.