2013-05-23 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Sub 21: FC Barcelona, 5 - Real Madrid, 2



Marc García

Cinco azulgranas por dos madridistas. Pese a que se quiere vender la cantera merengue como una de las más importantes de España, lo cierto es que el fútbol de La Roja triunfa en todas sus categorías gracias a la filosofía barcelonista y a la aportación de los jóvenes valores del Barça.



Prueba de ello es la convocatoria del seleccionador Julen Lopetegui, que ha facilitado la lista de jugadores que irán a la próxima Eurocopa Sub-21 de Israel que se disputa del 5 al 18 de junio. Aunque Gerard Deulofeu se ha quedado fuera de la convocatoria, el Barça aporta cinco futbolistas: Montoya, Thiago, Bartra, Muniesa y Tello. Mientras tanto, la representación blanca se reduce a Carvajal (cedido al Leverkusen)  y Nacho.

La convocatoria:

-Porteros: De Gea (Manchester United), Joel (Wigan), Mariño (Villarreal).



-Defensas: Nacho (Real Madrid), Montoya, Bartra y Muniesa (FC Barcelona), Íñigo Martínez (Real Sociedad), Alberto (Sevilla), Carvajal (Leverkusen) y Álvaro González (Zaragoza).

-Medios: Koke (Atlético), Illarramendi (Real Sociedad), Thiago (FC Barcelona), Isco y Camacho (Málaga), Muniain (Athletic), Sarabia (Getafe) y Canales (Valencia).

-Delanteros: Morata (Real Madrid), Tello (FC Barcelona), Rodrigo (Benfica), Álvaro Vázquez (Getafe).


Deja tu Comentario